• Botón Web Micronet
  • Botón Facebook
  • Botón Google Plus
  • Botón Twitter
  • Botón Youtube
  • Botón RSS
    • cafe EgosecureEl catálogo de soluciones de EgoSecure ofrece una completa oferta de módulos, decidiendo el cliente cuales son necesarios para su nivel deseado de seguridad. Si se necesita mayor funcionalidad, se pueden activar fácilmente módulos adicionales; no se necesita ninguna reinstalación a estos efectos. Esta administración inteligente asegura el funcionamiento seguro y eficiente de la solución y su posible evolución.

      ¿Por qué EgoSecure?

      EgoSecure Endpoint 5.5 es la solución que permite la implementación de las distintas medidas preventivas de protección de información gracias a su consola de administración centralizada y un concepto estandarizado de administración y uso.

      EgoSecure Endpoint no solo protege la información, sino que también ayuda a reducir los costes derivados de la pérdida de productividad así como evita las sanciones por el no cumplimiento de la normativa legal (propiedad intelectual, términos de licencias, leyes de privacidad) facilitando el cumplimiento de la misma.

      Las soluciones EgoSecure se desarrollan sobre la base del concepto SAFE & SAVE (ASEGURA y AHORRA). Proporcionan protección integral y garantizan los niveles de seguridad requeridos por las leyes y reglamentos internacionales, al tiempo que logran una verdadera recuperación de la inversión en menos de un año.

      Las Capas de Protección

      CONTROL DE ACCESOS

      El control de accesos protege a las compañías contra “ataques internos”, controlando qué personas de la compañía deben acceder a qué datos.

      ANTIVIRUS

      Una solución de antivirus brinda una protección comprobada contra ataques anónimos a través de internet. Es importante para asegurar una alta tasa de detección que sea capaz de responder muy rápidamente a nuevos virus y troyanos. Según numerosos informes de prueba, EgoSecure Endpoint constituye una solución integrada de antivirus líder del mercado y con una elevada tasa de detección reconocida (Bitdefender).

      FILTRO Y ANÁLISIS DE CONTENIDO

      La capacidad de analizar contenido y filtrar la información secreta de los datos que salen de la compañía, así como el bloqueo de información inaceptable dentro de los datos entrantes, son también componentes de un concepto integrado y global de seguridad. El Filtro y Análisis de Contenido brinda una protección granular y fiable a las comunicaciones de datos corporativos sin afectar el flujo de trabajo de los usuarios ni los intercambios de datos.

      CONTROL DE APLICACIONES

      El Control de Aplicaciones controla qué usuarios tienen autorización para iniciar qué programas. Esto impide también, por ejemplo, que se utilicen juegos o software sin licencia, y de ese modo se evitan riesgos de responsabilidad y perjuicios económicos.

      ENCRIPTACIÓN DE DISPOSITIVOS EXTRAÍBLES

      Los medios extraíbles, como los dispositivos de almacenamiento USB, son cada vez más pequeños y potentes; no obstante, esto también significa que se pueden perder o ser robados mucho más fácilmente. La Encriptación de Dispositivos Extraíbles asegura que los datos no puedan ser utilizados por personas no autorizadas. La encriptación y desencriptación con contraseña se puede realizar en cualquier ordenador con Windows, con total transparencia para los usuarios autorizados. La encriptación se hace por archivos. Se ofrecen múltiples tipos de encriptación, que se pueden utilizar simultáneamente en un solo dispositivo.

      ENCRIPTACIÓN DE CARPETAS

      La Encriptación de Carpetas protege los datos en notebooks o discos rígidos perdidos, así como datos confidenciales individualmente identificados en sistemas a los que puedan acceder diversos usuarios. Por ejemplo, se pueden proteger datos gerenciales altamente confidenciales del acceso de empleados con muchos privilegios, como el personal de TI.

      ENCRIPTACIÓN CLOUD (EN LA NUBE)

      La Encriptación en la Nube se puede usar para encriptar carpetas guardadas en la nube. Las claves de encriptación permanecen en la compañía y nunca se guardan en la nube; clara ventaja sobre las soluciones de encriptación suministradas por los propios proveedores de almacenamiento en la nube.

      ENCRIPTACIÓN DE CORREO

      La Encriptación de Correo asegura el intercambio seguro de correos electrónicos; no es necesario instalar ningún software con este fin en el sistema de recepción o transmisión. Se pueden enviar y leer correos electrónicos encriptados con una firma electrónica dentro del entorno habitual del usuario. También es fácil encriptar y transportar correos electrónicos muy grandes.

      ENCRIPTACIÓN DE DISCO DURO

      La Encriptación total de un disco duro ofrece protección integral de todos los dispositivos y encripta todo el disco o las particiones deseadas en el nivel de sectores. La solución también proporciona autentificación previa al arranque a demanda para confirmar a los usuarios autorizados antes de que se inicie el sistema operativo. La detección automática de nuevos discos rígidos en el chip integrado de encriptación, la encriptación inicial rapidísima y la administración centralizada aseguran la integración sin fisuras con las infraestructuras de TI existentes.

      El nivel gerencial

      AUDITORÍA

      Logo EgoSecureLa auditoría asegura la transparencia de todas las medidas de protección y permite la captura de datos forenses. Esta opción de EgoSecure Endpoint es una importante contribución para asegurar el cumplimiento de la política de seguridad interna. Como en versiones anteriores, también asegura el cumplimiento con las leyes laborales y los derechos personales de los empleados (principio de 4 o 6 ojos).

      GESTIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES

      La adopción cada vez más frecuente de dispositivos móviles, como tablets y smartphones, también se debe reflejar en las arquitecturas de seguridad corporativa. La Gestión de Dispositivos Móviles asegura la integración inteligente de dispositivos móviles, incluyendo ayuda técnica para los sistemas operativos Android e iOS.

      GREEN IT

      La gestión inteligente de energía asegura el funcionamiento eficaz de los dispositivos, ya que solo hay consumo de energía cuando el ordenador está efectivamente en uso permitido. Este módulo detecta y alerta sobre usos no permitidos y ayuda a reducir los costes operativos de TI mientras contribuye al equilibrio ambiental de la compañía y asegura una rápida recuperación de la inversión en la implementación de EgoSecure Endpoint.

      BORRADO SEGURO

      El borrado seguro asegura que los archivos borrados no se puedan restablecer, independientemente de si están localizados en el disco rígido interno o en un dispositivo de almacenamiento externo. Los usuarios pueden optar entre múltiples métodos de borrado. Tienen la posibilidad de borrar documentos en forma segura de inmediato o de destruir todos los archivos borrados irreversiblemente sobre la base de una programación específica. Borrado seguro también asegura que se deseche el hardware únicamente cuando se venda o retire de uso.

      ADMINISTRACIÓN DE ENCRIPTACIÓN DE BITLOCKER

      Con las herramientas estándares de Microsoft, la administración centralizada de Bitlocker es imposible de gestionar en la práctica. Bitlocker Management permite a las compañías administrar automáticamente discos rígidos compatibles con Bitlocker desde dentro de la consola de administración centralizada de EgoSecure. Con tan solo un clic se puede encriptar, desencriptar o bloquear dispositivos de datos. Se verifica automáticamente si los dispositivos son compatibles con Bitlocker. Se pueden administrar las claves y almacenar la clave de recuperación en forma centralizada.