• Botón Web Micronet
  • Botón Facebook
  • Botón Google Plus
  • Botón Twitter
  • Botón Youtube
  • Botón RSS
    • ¿Por qué EgoSecure?

      Logo EgoSecureLas Soluciones de EgoSecure brindan tecnología de vanguardia para abordar la seguridad y la gestión de estaciones de trabajo frente a la pérdida de datos, malware, riesgos de responsabilidad civil y pérdidas por productividad, que protegen ya a más 1.500 organizaciones de todos los tamaños y sectores en 31 países. Entre sus clientes se encuentran empresas y organismos con las máximas exigencias de seguridad, como instituciones públicas e importantes entidades financieras, más de 1 millón de puestos protegidos.

      EgoSecure desarrolla soluciones “todo-en-uno”: fáciles de instalar, administrar y usar, que se apoyan en su concepto de administración centralizada intuitiva, que no interrumpe el flujo de trabajo de los usuarios. EgoSecure Endpoint es la solución que abarca todas las tareas de seguridad de endpoints y de prevención de pérdida de datos gracias a su intuitiva consola de administración  centralizada, que no solo protege la información, sino que además evita pérdidas de productividad así como tener que hacer frente a sanciones por el incumplimiento de distintas normativas  (propiedad intelectual, contratos de licencia, leyes de privacidad).

      El catálogo de soluciones de EgoSecure y su amplia oferta de módulos facilita gracias a su “administración inteligente” decidir su mejor estrategia de seguridad de forma flexible. Además, las  soluciones de EgoSecure se desarrollan sobre la base del concepto SAFE & SAVE (ASEGURA y AHORRA) proporcionando una protección integral, que garantiza los niveles de seguridad requeridos por las leyes y reglamentos internacionales, al tiempo que aseguran la recuperación de la inversión en menos de un año.

      SAFE

      SEGURIDAD CONFIABLE

      cafe EgosecureAlemania cuenta con los estándares más altos de seguridad y privacidad de la información, por lo que no nos sorprende que las empresas internacionales requieran cada vez más las soluciones de seguridad de TI de proveedores alemanes. EgoSecure se fundó en Alemania estando inmersa, actualmente, en pleno proceso de expansión internacional. La base de clientes de EgoSecure incluye muchas multinacionales.

      SECURE (SEGURO)

      No existe ninguna posibilidad en absoluto de manipular EgoSecure Endpoint, ya que no hay puertas traseras ni posibilidades de que los usuarios eludan el sistema.

      ALL-IN-ONE (INTEGRAL)

      Hay un solo servidor, una sola consola, un solo agente y una sola base de datos, lo que hace que EgoSecure sea una solución liviana, rápida y altamente funcional.

      FLEXIBLE

      EgoSecure Endpoint se integra con los flujos de trabajo existentes pudiéndose conectar fácilmente con sistemas de terceros.

      EFFICIENT (EFICIENTE)

      Los mínimos costes de implementación y el módulo Green It de EgoSecure ayudan a las compañías a lograr la recuperación de su inversión en menos de un año.

      SAVE

      VALOR SUPERIOR PARA EL CLIENTE

      El enfoque SAVE de EgoSecure asegura los mínimos costes de implementación, administración y capacitación gracias a su concepto de instalación e interfaz inteligente de usuario, que no requiere una capacitación específica del usuario. El concepto intuitivo de administración permite que los administradores implementen la mayoría de las modificaciones de configuración con tan solo unos pocos clics del mouse. Además, el módulo Green IT ayuda a las compañías a lograr una rápida recuperación de la inversión (entre 50 y 100€ por equipo protegido).

      LAS CAPAS DE PROTECCIÓN

      Seguridad de la informacionCONTROL DE ACCESOS

      El control de accesos protege a las compañías contra “ataques internos”, controlando qué personas de la compañía deben acceder a qué datos.

      ANTIVIRUS

      Según numerosos informes de prueba, EgoSecure Endpoint es una solución de antivirus líder del mercado y con una elevada tasa de detección.

      FILTRO Y ANÁLISIS DE CONTENIDO

      La capacidad de analizar contenido y filtrar la información de los datos que salen de la compañía, así como el bloqueo de información son componentes del concepto integrado y global de seguridad de EgoSecure Endpoint. El Filtro y Análisis de Contenido brinda una protección granular y fiable de las comunicaciones corporativas sin afectar al flujo de trabajo de los usuarios ni a los intercambios de información.

      CONTROL DE APLICACIONES

      El Control de Aplicaciones controla qué usuarios tienen autorización para iniciar qué programas. Esto impide, por ejemplo, que se utilicen juegos o software sin licencia, y de ese modo se evitan riesgos de responsabilidad y perjuicios económicos. También es posible bloquear la mayor parte de los virus, incluso antes de que las soluciones de antivirus los hayan detectado.

      ENCRIPTACIÓN DE DISPOSITIVOS EXTRAÍBLES

      Los medios extraíbles, como los dispositivos de almacenamiento USB, son cada vez más pequeños y potentes; no obstante, esto también significa que se pueden perder o ser robados mucho más fácilmente. La Encriptación de Dispositivos Extraíbles asegura que los datos no puedan ser utilizados por personas no autorizadas. La encriptación y desencriptación con contraseña se puede realizar en cualquier equipo Windows, con total transparencia para los usuarios autorizados. La encriptación se realiza por archivo ofreciendo múltiples tipos de encriptación pudiéndose utilizar, simultáneamente, en un solo dispositivo.

      ENCRIPTACIÓN DE CARPETAS

      La Encriptación de Carpetas protege los datos en notebooks o discos rígidos perdidos. Por ejemplo, se pueden proteger datos gerenciales altamente confidenciales del acceso de empleados con muchos privilegios, como el personal de TI.

      ENCRIPTACIÓN DE NUBE

      La Encriptación de Nube se puede usar para encriptar carpetas en la nube. Las claves de encriptación permanecen en la compañía, sin duda, una clara ventaja sobre las soluciones de encriptación suministradas por los proveedores de almacenamiento en la nube.

      correoelectronicoENCRIPTACIÓN DE CORREO

      La Encriptación de Correo asegura el intercambio seguro de correos electrónicos; no es necesario instalar ningún software con este fin en el sistema de recepción o transmisión. Se pueden enviar y leer correos electrónicos encriptados con una firma electrónica dentro del entorno del usuario. También es fácil encriptar y enviar correos electrónicos muy grandes.

      ENCRIPTACIÓN DE DISCO DURO

      La Encriptación Total del disco ofrece protección integral de todos los dispositivos encriptando todo el disco rígido o las particiones en el nivel de sectores. La solución también proporciona autenticación previa al arranque a demanda para autenticar a los usuarios antes de que se inicie el sistema operativo. La detección automática de nuevos discos rígidos en el chip integrado de encriptación, la encriptación inicial rapidísima y la administración centralizada aseguran la integración sin fisuras con las infraestructuras de TI existentes.

      MÓDULOS EGOSECURE :: EL NIVEL GERENCIAL

      AUDITORÍA

      La auditoría asegura la transparencia de todas las medidas de protección permitiendo la captura de datos forenses. Esta opción de Egosecure Endpoint es una importante contribución para asegurar el cumplimiento de TI. Como de costumbre, también asegura el cumplimiento con las leyes laborales y los derechos personales de los empleados (principio de 4-6 ojos).

      GESTIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES

      original El uso cada vez más frecuente de dispositivos móviles, como tablets y smartphones, también debe contemplarse en las arquitecturas de seguridad corporativa. La Gestión de Dispositivos Móviles asegura la integración inteligente de dispositivos móviles, incluyendo soporte técnico para los sistemas operativos Android e iOS.

      GREEN IT

      La gestión inteligente de energía asegura el funcionamiento eficaz de los dispositivos, ya que solo hay consumo de energía cuando el equipo está, efectivamente, en uso. El módulo Green IT ayuda a reducir los costes operativos de TI mientras contribuye al medioambiente y asegura una rápida recuperación de la inversión en la implementación de EgoSecure Endpoint.

      BORRADO SEGURO

      El módulo de Borrado Seguro asegura que los archivos borrados no se puedan restablecer, independientemente de si están localizados en el disco rígido interno o en un dispositivo de almacenamiento externo. Los usuarios pueden optar entre múltiples métodos de borrado. Tienen la posibilidad de borrar documentos en forma segura de inmediato o de destruir todos los archivos borrados, irreversiblemente, sobre la base de una programación específica.

      ADMINISTRACIÓN DE ENCRIPTACIÓN DE BITLOCKER

      Con las herramientas estándares de Microsoft, la administración centralizada de Bitlocker es imposible. Bitlocker Management permite a las compañías administrar automáticamente discos rígidos compatibles con Bitlocker gracias a la consola de administración centralizada de EgoSecure. Con tan solo un clic se puede encriptar, desencriptar o bloquear dispositivos de datos. Se verifica, automáticamente, si los dispositivos son compatibles con Bitlocker pudiendo administrarse las claves y almacenar la clave de recuperación de forma centralizada.

      ¿Quieres probar la solución EgoSecure?

      Una licencia de 5 usuarios por módulo y sin limite de tiempo. Instalar y probar.

      Consigue tu demo en el siguiente enlace.

      Más información en la web de Micronet o llamanos al 902 14 16 18 o al mail clientes@micronet.es, donde nuestro equipo comercial te podrá asesorar.