• Botón Web Micronet
  • Botón Facebook
  • Botón Google Plus
  • Botón Twitter
  • Botón Youtube
  • Botón RSS
    • Como les contábamos en nuestra cuenta de Twitter, Micronet ha firmado un acuerdo de distribución internacional con Neuxpower para sus productos NXPowerLite. Pero, ¿Que hace exactamente este software?

      NXPowerlite

      Todos los que trabajamos en entornos de oficina utilizamos alguna suite ofimática. La gran mayoría utilizamos la suite de Microsoft, el más que famoso Office. Bien es conocido por todos lo que pueden llegar a pesar los archivos generados con esta suite, sobre todo si poseen imagenes, diapositivas y grandes cantidades de texto y metadatos. El software NXPowerLite se encarga justamente de hacer que todos estos archivos ocupen lo menos posible. ¡La tecnología de compresión de Neuxpower logra reducir el tamaño de los archivos hasta en un 95%! Y no es el tipo de compresión que todos conocemos. Los archivos no necesitan ser expandidos o descomprimidos para ser utilizados. Una vez optimizados, listo!

      Para la empresa, esta puede ser una solución para la imparable necesidad de un mayor espacio en los servidores de nuestra oficina. NXPowerLite puede alivianar el tráfico de red y evitar la adquisición de disco duros y otro hardware de ampliación de espacio.

      NXPowerLite optimiza archivos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, etc), PDFs y JPGs, lo que facilita su envío por email. De hecho, se integra perfectamente con tu cliente de correo electrónico* permitiendo automatizar la optimización al enviar un fichero adjunto y agregando la opción de optimizar al menú contextual del ratón.

      NXPowerLite

      Si estás interesado en este producto, puedes descargar la versión de prueba, que te permitirá generar un informe (sin modificar nada) de cuánto espacio puede optimizar en tu equipo con la opción “Informe de Análisis” o si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites para probarlo, adquirirlo y comercializarlo.

      También puedes asistir al webinario dirigido a nuestros clientes y partners que brindaremos el miércoles 12 a las 10hs

      * Clientes de correo electrónico compatibles: Microsoft Outlook, Outlook Express, Lotus Notes y Windows Mail