• Botón Web Micronet
  • Botón Facebook
  • Botón Google Plus
  • Botón Twitter
  • Botón Youtube
  • Botón RSS
    • Una divertida App para iPad, iPhone y Android que potencia distintas competencias y habilidades esenciales en la educación y el aprendizaje.

      Madrid, 24 Enero de 2013. Micronet, empresa desarrolladora, editora y distribuidora de software de consumo para PC y consolas, anuncia hoy el lanzamiento de “Naraba Tales: El Espejo de los sueños”, el debut para tabletas y teléfonos inteligentes de la galardonada saga de videojuegos educativos. Una nueva App para iPad (en todas sus versiones) y iPhone (3GS, 4, 4S y 5). Próximamente también estará disponible para plataformas Android.

      Este nuevo título amplía la colección de software educativo “Naraba World” (PC – Nintendo DS). Como sus predecesores, Naraba Tales posee contenido educativo integrado en una historia de aventuras y diversión, recomendado para todas las edades, donde el jugador explora e interactúa con el entorno y sus distintos personajes.

      “Naraba Tales: El Espejo de los Sueños” propone a los niños un nuevo viaje a Naraba, esta vez en auxilio de Hugo, sumido en un profundo sueño. Para despertarle el jugador tendrá que poner a prueba toda su habilidad en el reino de Morfeo, un laberinto repleto de pesadillas que sólo la magia del libro de Andrea puede disipar.

      naraba tales

      “Naraba Tales: El Espejo de los sueños”, es un videojuego basado en Game Based Learning. El título ha sido analizado por expertos en educación y juego, que han encontrado que potencia, entre otras competencias y habilidades: la lectura comprensiva, la auto-superación, la coordinación y la memoria. Los minijuegos que incluye inciden especialmente en la percepción espacial, potenciando la toma de decisiones y la planificación.

      Juan Brizuela, Director General de Micronet, ha explicado que “la enorme popularidad de iPad, iPhone y las tabletas y teléfonos inteligentes Android así como el creciente acceso que los niños tienen a estos dispositivos, han sido decisivos a la hora de determinar hacia dónde debía evolucionar la saga Naraba”.

      “Naraba Tales: El Espejo de los Sueños” se encuentra disponible en cuatro idiomas (español, inglés, alemán y japonés) y la versión gratuita contiene 12 niveles únicos ofreciendo gran cantidad de contenido extra que el jugador debe ir desbloqueando y, gracias al sistema de clasificación, mejorar la puntuación se convierte en un reto divertido y emocionante. La aventura completa se puede desbloquear por un precio de 1,79 €.

      Descárgate la App:

      http://app.narabaworld.com/