• Botón Web Micronet
  • Botón Facebook
  • Botón Google Plus
  • Botón Twitter
  • Botón Youtube
  • Botón RSS
    • magix Más de 13 millones de usuarios en todo el mundo y cerca de casí 1.000 distinciones ganadas consolidad las utilidades Magix entre las más extendidas y vendidas entre los usuarios domésticos y los profesionales.

      MAGIX lleva 20 años llevando software multimedia de alta calidad a millones de hogares y oficinas de todo el mundo y ayudando a la integración creativa de la música, las fotos y los vídeos a nuestro día a día. Desarrollando nuevos programas para la creación, edición, administración y presentación de tus proyectos. MAGIX te ofrece todo lo necesario para la comunicación multimedia: desde los vídeos de tus vacaciones hasta tus propias canciones, pasando por las presentaciones para tu empresa y tus colecciones de fotos online.

      Que los vídeos, fotos digitales y archivos de audio ya no puedan dejar de ser parte de la vida diaria, es una situación a la que MAGIX viene aportando hace más de 20 años. El “big bang” de incluir medios a la vida diaria tuvo lugar cuando se encontraron dos desarrolladores de la escuela técnica de Dresde y dos empresarios de Alemania occidental. El algoritmo del software profesional Samplitude se utilizó para Music Maker, un programa que todos pudieran utilizar. Este fue el nacimiento de MAGIX.

      Nada ha cambiado para MAGIX, su principio es hacer que la tecnología más innovadora forme parte de la vida cotidiana con vídeos, fotos y música. “Desde el primer momento, no solo nos centramos en la tecnología en sí  sino también en lo que se podía hacer con ella. Y en el ámbito multimedia esto significa comunicar; es decir, compartir fotos, vídeos y música con los demás“, así explica el principio MAGIX el fundador de la empresa, Jürgen Jaron.

      banner_magix

      Micronet, ofrece ahora, por tiempo limitado y hasta fin de existencias todas las referencia MAGIX (Web Designer, Video Delux, Salva tus cinta de video, etc.), con un 50% de descuento, para ello sólo debes entrar en la tienda oficial de Micronet y automáticamente cualquier producto MAGIX que tengas en tu cesta se le aplicará un 50% de descuento. Una oportunidad única e irrepetible de conseguir las mejores utilidades del mercado a un precio increible.

      No lo dudes te esperamos en nuestra tienda: http://tienda.micronet.es/ (sección utilidades -> Magix) o pulsando directamente aquí.

      ¡¡ APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA !!

      Descuento aplicado directamente en la compra