• Botón Web Micronet
  • Botón Facebook
  • Botón Google Plus
  • Botón Twitter
  • Botón Youtube
  • Botón RSS
    • Knosys Blue De todos es bien sabido que Abbyy ofrece uno de los mejores software de OCR e ICR del mercado. Abbyy está presente en multitud de escaneres de todas las marcas y modelos y su capacidad de reconocimiento de datos, así como de manejar ficheros y escaneres es tan valorado, que no tiene competencia real en el mercado.

      Knosys es el gestor documental por excelencia, una herramienta versátil, útil,  fácil de usar y sobre todo potente. De interfaz sencillo y de gran capacidad que permite a los usuarios de forma rápida y precisa gestionar su documentación de forma concisa y clara, pero bien es sabido, al menos por ahora, que Knosys Blue no dispone de módulo de OCR. Pero quien dijo que era una “pega”.

      La versatilidad de Knosys Blue, con el nuevo módulo Knosys Blue Watcher (al que ya dedicamos un post), hace que la unión de ambos productos sea un hecho real y que permita a los usuarios, llevar la gestión documental desde el inicio, hasta el final.

      Abbyy FlexiCaptureEs fácil, te imaginas, un software como Abbyy Flexicapture, con toda su potencia de escaneo y reconocimiento de textos, creando los ficheros PDF y su OCR en una carpeta, donde está “vigilando” Knosys Blue Watcher, que reconoce estos PDF’s creados y los incorpora automáticamente a una base de datos documental Knosys, con su estructura de campos y la información estructurada según los criterios del usuario.

      Ya es una realidad, y además sin cambiar de proveedor informático. Micronet, distribuidor de Abbyy y creador y desarrollador de Knosys, es capaz de ofrecerte ambas soluciones y hacerlas funcionar de manera transparente, para que tu gestión documental no se convierta en un quebradero de cabeza.

      Una solución que permite ahorrar costes, tiempo y recursos de manera sencilla.

      Si esta solución es lo que buscas, si quieres que uno de nuestros asesores comerciales te la presente, sólo tienes que contactar con nosotros en el 902 14 16 18 o en el correo clientes@micronet.es.