• Botón Web Micronet
  • Botón Facebook
  • Botón Google Plus
  • Botón Twitter
  • Botón Youtube
  • Botón RSS
    • Knosys Blue
      Muchas empresas e instituciones confían desde hace años su gestión documental a Knosys. Un potente  y versátil gestor con una gran facilidad de manejo que ha logrado convertirse en la herramienta pilar de aquellos organismos que utilizan la gestión documental a diario. La nueva generación de nuestro gestor se llama Knosys Blue.

      Knosys Blue lleva la gestión documental a otro nivel

      Potencia

      Manejo de varias bases de datos a la vez, estructuración de grandes cantidades de datos y una rapidez de respuesta a las consultas nunca antes vista. Algunas de sus características como la importación automática de datos ODBC, emails, directorios, indexación y/o extracción del contenido de ficheros de texto (Office, PDF, MSG, EML, HTML, TXT, RTF) y metadatos de archivos multimedia sumado a la versatilidad que ofrece a la hora de captar, estructurar y ofrecer la información, hacen que instituciones como el Congreso de los Diputados, el Ministerio de Turismo, el Consejo del Poder Judicial y una larga lista de empresas, ayuntamientos e instituciones educativas confíen en la gestión documental de Knosys Blue.

      Versatilidad

      Existen varias versiones de Knosys Blue que se adaptan a la mayoría de las necesidades particulares de gestión. Aún así, como en varios casos, Micronet modifica la solución para que se adecúe al entorno existente o a las necesidades del cliente. Instalación remota, tareas programadas de importación, gestor web, alertas y el nuevo cliente web “Knosys Cloud” son solo algunas de las posibilidades de Knosys Blue.

      La versatilidad de captación, estructuración y transmisión de conocimiento, junto con su robustez y facilidad de operación son las características que mejor definen nuestro Gestor del Conocimiento.

      Knosys Blue

      Knosys Blue, gestion documental

      Knosys Blue es la solución ideal para empresas, instituciones privadas, gubernamentales, educativas y para cualquiera que necesite una gestión de información rápida y eficiente.

      Solicite más información sin ningún compromiso aquí ,descargue la versión de prueba o adquiéralo aquí