• Botón Web Micronet
  • Botón Facebook
  • Botón Google Plus
  • Botón Twitter
  • Botón Youtube
  • Botón RSS
    • BibliotecaLa gestión documental forma parte de la labor diaria de las bibliotecas. Su trabajo se basa en la catalogación, ordenación, búsqueda, relación, compartición, archivo y custodia de grandes volúmenes de información, sobre todo, del fondo documental.

      Esta operatoria requiere, por parte de estas instituciones, una herramienta que permita ordenar y manejar de forma eficiente toda esta información para poder realizar las tareas diarias y, además, de una forma segura. La herramienta debe ser flexible, adaptable, que permita capturar, gestionar, almacenar y distribuir toda la información. Aquí es donde Knosys Blue encaja de forma fácil y transparente.

      ¿Qué beneficios aporta Knosys Blue a una biblioteca?

      Eficacia en la catalogación del fondo documental

      La catalogación de los volúmenes sólo se realiza una vez. Pudiendo incluir imágenes, referencias cruzadas, un resumen del libro (en formatos pdf o texto), y cualquier otro dato que sea sensible a la propia catalogación, como puede ser su ubicación dentro de la propia biblioteca.

      Ahorro de espacio y costes

      Ahorro ventajasUn sólo programa, Knosys Blue gestiona de forma eficiente todo el sistema de catalogación adaptado al propio cliente, ya que es este quien define su base de datos y sus necesidades. Su inversión es mínima y su retorno máximo.

      Eficacia en la atención al cliente

      No hay solución más útil para una organización que aquella que le permite poner a disposición de todos sus componentes la totalidad de su conocimiento. Su uso, instalación y administración son completamente intuitivos, basados en interfaces visualmente limpios y de navegación sencilla para cualquier tipo de usuario, con o sin experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas.

      Seguridad, control y accesibilidad

      Seguridad de la informacion La integración de Knosys Blue en la biblioteca es plena, desde la catalogación del fondo documental hasta la posibilidad de utilizarlo como gestor de préstamos, así como la posibilidad de poner toda la información a disposición de los usuarios vía intranet, extranet o internet, cada uno con distintos tipos de acceso y mostrando la información necesaria, sin realizar cambios de formato ni de programa, sin exportaciones, sin complicaciones y todo de forma transparente. Todas estas características hacen de Knosys Blue el gestor documental recomendado.

      Cómo gestiona una biblioteca su fondo documental es su seña de identidad para a sus clientes y usuarios. La calidad de esta catalogación se verá reflejado en la eficacia a la hora de atender a los usuarios y en la forma en que se benefician estos de la correcta administración del fondo.

      Knosys Blue se adapta a sus necesidades y es por ello que su implementación puede ser paulatina, sin interferir con su actual forma de trabajar, lo que además le permitirá comprobar los beneficios y ventajas que le ofrece. Entre ellas:

      • Acceso inmediato a la información y en tiempo real.
      • Coste de implantación mínimo y que le permite utilizar el programa desde el primer momento
      • Gran soporte, con técnicos altamente cualificados en el producto que están a su disposición para ayudarle. Posibilidad de contratos de mantenimiento que le permiten tener el software al día, aprovechándose de los nuevos desarrollos para la mejora y la adaptación del software en los nuevos sistemas operativos.
      • Servicio de consultoría previo, instalación “de la mano”.
      • Traspaso de sus bases de datos anteriores al sistema Knosys Blue.
      • Posibilidad de financiación.

      Caso de éxito

      Knosys Blue se ha implantado ya con éxito en distintas bibliotecas, tanto públicas como privadas. Aquí os mostramos desarrollado un caso de éxito en este tipo de cliente:

      Bibliotheca Sefarad

      Prueba Knosys Blue

      Prueba Knosys Blue. Una versión DEMO, 100% funcional que te permitirá ver y explorar todas las funcionalidades de unos de los mejores gestores documentales del mercado.

       


      Prueba Knosys Blue gratis