• Botón Web Micronet
  • Botón Facebook
  • Botón Google Plus
  • Botón Twitter
  • Botón Youtube
  • Botón RSS
    • xpEl fin de soporte por parte de Microsoft a las versiones de uno de los sistemas operativos más vendidos y más famosos, Windows XP, ha provocado que muchas empresas y usuarios finales, se decidieran a dar el paso de actualizar sus sistemas operativos a las últimas versiones de Windows. Antes de realizar este GRAN cambio, los administradores de IT deben tener en cuenta y poner en conocimiento de los responsables de departamentos que usan cierto software las consecuencias de ello.

      La tecnología que usaba XP y la que usan los nuevos sistemas operativos es muy distinta y aunque algunas aplicaciones sencillas, puedan llegar a funcionar sin problemas, aquellos software más complejos y que utilizan las funciones a fondo del sistema operativo pueden no ser compatibles, de ahí que muchas empresas se hayan adelantado a este fin de soporte lanzando nuevas versiones de sus software que son 100% compatibles con los nuevos sistemas.

      El cambio de sistema, los responsables de IT lo hacen cambiando de máquina o virtualizando nuevos sistemas, de tal manera que el software que se instala de hace de nuevo y por tanto se debe licenciar nuevamente, si esto se hace, es posible que el siguiente problema que se encuentren sea que el software no funciona porque no es compatible.

      Y aquí viene otro problema, las empresas en el lanzamiento de las nuevas versiones y por el tema de reducir costes, dejan de dar soporte a sus versiones anteriores, al igual que hace Microsoft con XP. Por tanto al final, que Microsoft decida dejar de dar soporte a un sistema operativo tan arraigado como XP, provoca en cadena, que las empresas y usuarios se vean abocados a una actualización de todo su software.

      Knosys Blue Knosys, no es una excepción. Micronet lanzo en Noviembre de 2012 sus versiones Knosys Blue del famoso gestor documental. Versiones 100% compatibles con las últimas revisiones de Windows (2008 y 2012). Desde entonces, Micronet ha mantenido una política de actualización de sus versiones Knosys Windows 1.0 y Knosys 2004, una política de grandes descuentos para que a las empresas y usuarios no le suponga un gran esfuerzo, el seguir utilizando el gestor documental.

      Con el fin de XP, todas las empresas se ven obligadas a dar fin también a aquellas versiones de software que diseñaron para XP, pues si no tienes el apoyo del fabricante y desarrollador del Sistema Operativo, difícilmente puedes hacer frente a posibles problemas o conflictos de software que puedas tener.

      Micronet pone a disposición de todos los usuarios de Knosys Windows 1.0 y Knosys 2004, un servicio de asesoramiento para la migración a Knosys Blue, compatible con Windows 2008 y 2012 Server, para que la actualización sea de la manera más sencilla, cómoda y con el menor coste.

      Si quiere contactar con nosotros, sólo tiene que llamarnos al 902 902 011 o escribirnos a clientes@micronet.es