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    • Knosys Blue Micronet en su afan de mejorar y potenciar el gestor Documental Knosys Blue, ha liberado recientemente la versión 2.11 de Knosys Blue. Una versión que incorpora gran cantidad de mejoras, además de arreglar pequeños errores existentes.

      La gran aportación de esta nueva versión la llevan las versiones Enterprise del producto (Enterprise, SMB y Aula), que desde ahora se pueden licenciar por tiempo. Un nuevo concepto de venta de software que permite avaratar el coste de adquisición del producto.

      Los clientes con versiones Standalone Professional y Home podrán actualizar sin mayor problema desde el propio programa. Los clientes con versiones Enterprise, SMB y Aula, podrán actualizar desde la version 2.10 de producto, en versiones anteriores, deberán contactar con el departamento de Soporte Técnico de Micronet en el teléfono 902 902 011 o en el correo soporte@micronet.es.

      Estos son los arreglos y mejoras que lleva la versión 2.11 de Knosys Blue.

      Incorporación del “Drag & Drop”

      • Hacia Knosys (imágenes y texto).
      • Desde Knosys (imágenes y texto).

      · Incorporación del licenciamiento por tiempo. Modelo de suscripción. (sólo versiones Enterprise/Aula/SMB)

      • Licencias y versiones de prueba por tiempo.
      • Actualización de las versiones 2.10 y anteriores a una licencia perpetua.

      · Mejoras en la vista de resultados encolumnados

      • Si el encolumnado tiene un formato que tiene definida una fuente en concreto, la utiliza. Si no la tiene, utiliza la fuente por defecto que el formato de “primer campo” tenga definida.
      • Posibilidad de cambiar la fuente para la sesión en curso con el botón derecho del ratón, sobre el encolumnado, opción “fuente”.
      • Si se modifica el ancho de las columnas en pantalla, se guarda para cuando se vuelva a entrar en el programa recuerde como se quedaron.

      · Mejoras en la ventana de admitidos

      • Al abrir la ventana, el cursor se coloca directamente en el cuadro de buscar.
      • Modificación de los criterios de búsqueda de admitidos, mejorando su operatividad.
      • Al pulsar sobre el botón “traspasar”, se traspasa el termino admitido seleccionado y se cierra la ventana.

      · Mejoras en la ventana de editor

      • Mejora en la incorporación de imágenes desde fichero o desde colección de objetos.
      • Incorporación de un ZOOM, desde 0% hasta 200%.
      • Mejora en el copiado de textos desde fichero Word© con listas numeradas o de viñetas y/o con sangrías en los párrafos.

      · Mejora en la solapa de Base de Datos

      • Incorporación de información sobre número de palabras en el fichero de índice.

      · Mejora en la importación de correos electrónicos

      • Posibilidad de importar correos desde ficheros .pst sin tener el fichero .pst incorporado en el Outlook.

      · Mejoras generales en la vista preliminar en impresión

      • Posibilidad de imprimir SÓLO la página previsualizada, desde el sistema de previsualizacion.

      · Mejoras en la gestión e impresión de etiquetas

      • Se puede previsualizar TODAS las etiquetas de la impresión (no solo la primera página) e igualmente, imprimir si se desea la página previsualizada en curso.

      · Corregido el funcionamiento del control de consulta y la tecla INTRO

      • En algunas ocasiones no funcionaba el ir a ver los resultados, cuando se pulsaba el INTRO, por segunda vez.

      · Mejoras en el funcionamiento general

      • Si modificabas un documento, lo guardabas e intentabas volver a modificarlo, no dejaba modificarlo hasta refrescar la consulta. Ahora sí deja modificarlo, mostrando el documento correcto.
      • Exportaciones de bases de datos: ahora también exporta los formatos existentes.
      • Revisión y unificación de la información en LOG y control de errores en las diferentes importaciones/exportaciones.
      • Mejora en la gestión de archivos temporales y actualización de objetos vinculados.

       Los clientes con versiones Standalone Professional y Home podrán actualizar sin mayor problema desde el propio programa. Los clientes con versiones Enterprise, SMB y Aula, podrán actualizar desde la version 2.10 de producto, en versiones anteriores, deberán contactar con el departamento de Soporte Técnico de Micronet en el teléfono 902 902 011 o en el correo soporte@micronet.es.

      Más información en www.knosys.es