• Botón Web Micronet
  • Botón Facebook
  • Botón Google Plus
  • Botón Twitter
  • Botón Youtube
  • Botón RSS
    • Aquí te explicamos como instalar y activar tu producto G Data.

      Instalación.

      La instalación no tiene mucho de diferente a cualquier producto de este tipo. Se empieza por insertar el cd o descargando el fichero si lo has adquirido en descarga, se elige el idioma y el tipo de instalación.

      Gdata activacion

      Gdata activacion

      Activación

      En este punto elegimos la activación. Si tienes una licencia comercial, elige la activación de la versión completa.

      Gdata activacion

      Aquí es donde mucha gente se confunde.

      Si es la primera vez que vas a utilizar la licencia, debes elegir “Introducir un nuevo número de registro” donde se te pedirán algunos datos como un e-mail y el “número de registro”, que es ese código de cinco grupos (cinco caracteres cada uno) separados por guiones. Una vez que hayas hecho el registro, a tu correo te llegarán los datos de acceso (usuario y contraseña) que usarás en instalaciones siguientes de la misma licencia. 

      Gdata activacion

      Si ya tenías instalado el producto pero sin activar o activado con una licencia de prueba, para activar la licencia comercial debes ir al apartado “Actualizaciones” (dentro de Ajustes) y pulsar en “Activar licencia” que te llevará al registro o, si ya habías registrado esa licencia, sólo deberás ingresar los datos de acceso (Nombre de usuario y contraseña).

      Gdata activacion

      Algo muy común es olvidar los datos de acceso ya que se ponen una vez por año en el caso más común.

      Para recuperar estos datos, puedes hacerlo a través de este apartado del programa, pulsando en ¿Ha olvidado los datos de acceso? que te llevará a la página de recuperación de datos de acceso donde ingresando tu email, nombre de usuario o número de registro se te enviarán a tu correo electrónico dichos datos de acceso.

      Si tienes más de un número de registro (licencia) te recomendamos poner el número de registro del cuál necesitas los datos.

      Y nunca está de más recomendar que guardes todos los datos relacionados con el producto. Sobre todo el número de registro, con el cual podrás recuperar los demás datos. Guarda el impreso donde está ese número y como doble seguridad, envíatelo a tu propio email y archivalo con el asunto “G Data” o “Antivirus” 😉

      Aquí puedes adquirir productos G Data