• Botón Web Micronet
  • Botón Facebook
  • Botón Google Plus
  • Botón Twitter
  • Botón Youtube
  • Botón RSS
    • Desde 1995, la Enciclopedia Universal de Micronet, es considerada la obra de consulta más extensa y rigurosa en el idioma de Cervantes. Con más de 600 colaboradores y más de 185.000 artículos de alto valor documental y pedagógico, la Enciclopedia Universal es la única que continúa siendo editada en DVD a pesar de tener consolidada su versión online.

      Enciclopedia Universal

      Primera edición de la Enciclopedia Universal

      Los tiempos van cambiando, y el uso que hacemos de los libros de consulta no se sale de esta regla. Con la llegada de internet y su uso masificado, la búsqueda de información se hace más dinámica y accesible. La Enciclopedia Universal de Micronet, una enciclopedia multimedia reconocida por su calidad, no quiso quedarse fuera y colgó todo su contenido en la red, con los beneficios que esto implica, creando asi Enciclonet. Esta versión online, así como su predecesora en DVD, posee un rápido acceso gracias a su motor de búsqueda, el cual lleva al usuario a través de sus canales de Arte y Literatura, Ciencias de la vida, Ciencia y Tecnología, Deportes y Tiempo Libre, Humanidades, y Sociedad. A esto se suman características nuevas como la posibilidad de editar documentos, una suscripción gratuita para recibir un email diario de efemérides o la gestión de documentos favoritos entre otras.

      Enciclonet, Enciclopedia Universal, Online

      Suscripción corporativa

      Otra característica que ha facilitado Enciclonet, la versión online de la Enciclopedia Universal, es su uso por parte de instituciones como las Bibliotecas de la Comunidad de Madrid, del Congreso de los Diputados, el Instituto Cervantes o la Real Academia Española (entre otros), quienes ofrecen el acceso a Enciclonet a sus clientes, usuarios o visitantes.

      Suscríbete a Enciclonet en www.enciclonet.com o aprovecha la oferta de la tienda que te ofrece la versión en DVD de la Enciclopedia Universal, un año de suscripción a Enciclonet y un curso profesional de mecanografía, por el mismo precio.