• Botón Web Micronet
  • Botón Facebook
  • Botón Google Plus
  • Botón Twitter
  • Botón Youtube
  • Botón RSS
    • El especialista alemán de seguridad Endpoint, EgoSecure, compra la línea de negocio de encriptación del disco – FinallySecure de SECUDE AG, desarrollador de software suizo. Esta importante decisión sitúa a EgoSecure como una solución claramente “todo-en-uno”, que incluye todos los componentes clave con la máxima flexibilidad para responder a las necesidades de los usuarios. Para SECUDE esta venta representa un movimiento lógico para enfocar sus desarrollos únicamente en las soluciones de seguridad del entorno de SAP.

      Logo EgoSecure Esta adquisición de tecnología de encriptación es una operación muy beneficiosa tanto para ambas empresas: EgoSecure y SECUDE, así como para sus clientes.

      La decisión de enfocarnos en la seguridad de SAP con nuestra nueva solución HALOCORE, es el objetivo número uno para nosotros “, explica Dr. Heiner Kromer, CEO de SECUDE. “Nuestro alejamiento de FinallySecure no fue una decisión fácil, ya que pensamos siempre en las necesidades de nuestros clientes. Fue muy importante encontrar un socio que puede satisfacer las muy altas expectativas de nuestros clientes cuando se trata de calidad, fuerza de innovación y valor adicional a través de su enfoque en seguridad Endpoint; lo que cumple ampliamente EgoSecure.

      Con la adquisición de la tecnología de encriptación de disco de SECUDE podemos ofrecer un producto de vanguardia en este segmento con una excelente base de clientes. Como especialistas en seguridad Endpoint, nuestro plan es continuar mejorando la tecnología asegurando una perfecta integración con nuestros productos. La combinación resultante nos pone en los primeros lugares del mercado respecto a la efectividad y usabilidad de nuestra protección total de información sensible. La adquisición de FinallySecure es también un paso muy importante en nuestro camino de expansión en los mercados internacionales”, dijo Sergej Schlotthauer, CEO de EgoSecure.

      Dr. Heiner Kromer añade: “El precio de compra refleja años de trabajo constante en el desarrollo y mejoras de la solución FinallySecure. Para nosotros es importante tener un socio tan altamente cualificado como EgoSecure, socio que puede proporcionar servicios de mantenimiento y actualización de nuestra base de clientes existentes desarrollando y mejorando el producto al mismo tiempo”.

      Toda la información adicional sobre cómo se integrara la solución con la cartera de productos de EgoSecure se proporcionara en CeBIT, la feria de Hannover que se celebrará a partir del 10 de marzo del 2014 en el pabellón 12, stand C39.

      Acerca de EgoSecure

      cafe Egosecure Con su solución integral de seguridad EgoSecure Endpoint, la firma especialista en seguridad con sede en Ettlingen, próxima a Karlsruhe, brinda tecnología de vanguardia para abordar la seguridad y la gestión Endpoint. EgoSecure se ha asociado con terceros en ventas y tecnología en todo el mundo para proteger a sus 1.100 clientes de empresas internacionales de todos los tamaños y en todos los ramos contra la pérdida de datos, malware, riesgos de responsabilidad civil y pérdidas por productividad y costos derivados. Entre sus clientes también se encuentran organizaciones con mayores exigencias de seguridad, como entes estatales de investigación penal y bancos.

      EgoSecure se mantiene en contacto con sus clientes para desarrollar soluciones que permitan una instalación fácil y rápida, que se caractericen por un concepto de administración centralizada intuitiva y que no interrumpan el flujo de trabajo de los usuarios. El énfasis siempre está puesto en el cliente para asegurar una aceptación plena y un alto nivel de seguridad.

      Acerca de SECUDE

      secude SECUDE es un proveedor mundial de soluciones innovadoras de protección de datos. La compañía fue fundada en el año 1996 como una asociación entre SAP AG y una organización más grande de Europa de investigación y desarrollo de aplicaciones, Instituto Fraunhofer en Alemania. SECUDE ayuda a los clientes proteger los datos confidenciales de la pérdida o robo y cumple con los requisitos y normas legales y de industria. Desde 2011, SECUDE ha sido parte del programa de SAP® PartnerEdgeTM Value Added Reseller y distribuidor de SAP en Alemania y Suiza. El enfoque de SECUDE se extiende actualmente a la esfera de seguridad de datos no estructurados y la gestión de derechos de acceso a la información (IRM) y se ocupa de las necesidades de gestión en el dinámico entorno de seguridad móvil, seguridad en la nube y colaboración digital segura. Hoy en día muchos clientes de Fortune 500 confían en SECUDE incluyendo varias empresas DAX. Con las oficinas en Europa, América del Norte y Asia, SECUDE abarca la seguridad global de TI.

      Contacto

      Micronet distribuye para el mercado español la solución de seguridad EgoSecure, si desea información sobre ella o quiere que un asesor comercial le informe pongase en contacto con nosotros en el teléfono 902 14 16 18 o en correo: clientes@micronet.es