• Botón Web Micronet
  • Botón Facebook
  • Botón Google Plus
  • Botón Twitter
  • Botón Youtube
  • Botón RSS
    • Estimado Partner y lector de este blog,

      Ignacio Osuna, Consejero Delegado Micronet

      Ignacio Osuna, Consejero Delegado Micronet

      Me pongo en contacto con Vd. para comunicarle una buena noticia que esperamos tenga efectos positivos para su negocio o si está pensando en abrir un nuevo negocio vea una oportunidad.

      Micronet ha ampliado el acuerdo de distribución con Bitdefender para convertirse en su Distribuidor Exclusivo para la comercialización en el mercado español de toda su gama de productos de consumo y Mayorista Platinum de sus soluciones corporativas.

      Como probablemente ya conozca, Bitdefender es el desarrollador de la industria de software de seguridad internacionalmente más reconocido por la rapidez y eficacia de sus soluciones.

      Sus motores de análisis están avalados por las principales entidades de certificación del mercado (AV-Test, AV Comparatives, ICSA Labs, Virus Bulletin y West Coast Labs) con las más altas calificaciones hasta el punto de sus tecnologías son utilizadas también por muchos otros proveedores de seguridad.

      Actualmente sus soluciones protegen a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo y su equipo de I+D+i integrado por más de 250 ingenieros constituyen una garantía de evolución y competitividad de las mismas.

      Y por si todo esto fuera poco, a ello le añadimos, para nuestros Partners, la mejor propuesto de negocio del mercado, que se apoya en un atractivo Programa de Canal; el Partner Advantage Network (*).

      Pero sin duda, adicionalmente a las condiciones comerciales, la pieza angular del mismo es nuestra calidad de servicio que, en este caso, se concreta en las consolas de gestión, que ponemos a disposición de nuestro Partners.

      Estas, le garantiza un control absoluto del negocio durante toda la vida de cada contrato de licencia. Hoy por hoy, es un valor diferencial que nos sitúa por delante de la competencia al facilitar a nuestro Partners que ofrezcan la mejor protección a sus clientes (24×7) los 365 días del año, estén donde estén.

      Estamos convencidos que Bitdefender es el mejor socio que podríamos tener para desarrollar nuestra posición en el mercado como Especialistas en Gestión y Protección de la Información y refuerza la apuesta de Micronet por facilitar a nuestra Comunidad de Partners soluciones que ayuden a desarrollar sus negociaos con una elevada rentabilidad.

      A lo largo de las próximas semanas, sus comerciales de Bitdefender y Micronet contactarán personalmente con usted para ampliarle toda la información que desee y concretar los beneficios para su negocio.

      Puede ver la nota de prensa sobre el acuerdo en nuestra web (www.micronet.es) o pulsando directamente aquí.

      Si quiere ser nuestro partner o si necesita aclaración adicional puede contactar con nosotros a través del teléfono 91 761 23 94 ó en el correo: partner@micronet.es

      Reciba un cordial saludo,

      Atentamente:
      Ignacio Osuna Saiz
      Consejero Delegado
      Micronet, S.A.

      (*) Nota: Más información a través de nuestros delegados comerciales o en https://pan.bitdefender.com. Recomendamos registrarse en la nueva plataforma de gestión de pedidos y registro de oportunidad para poder beneficiarse de las mejores ventajas tanto en productos de consumo como coprorativos.