• Botón Web Micronet
  • Botón Facebook
  • Botón Google Plus
  • Botón Twitter
  • Botón Youtube
  • Botón RSS
    • CAMERA MX es una aplicación gratuita de fotografía para dispositivos móviles. Pero que lo de “gratis” no te engañe. Desarrollada por Magix, empresa dedicada al software de imagen y sonido desde hace varios años, esta app te ofrece todo lo que necesitas para capturar, editar, compartir y almacenar tus imágenes desde el móvil.

      Camera MX

      Efectos: 
      Por empezar, es una app bastante liviana para los smarphones actuales y muy, muy intuitiva. Posee varios filtros y efectos que puedes combinar, marcos, superposiciones (texturas que se mezclan con tu imágen) y la posibilidad de ampliar este de por sí gran abanico, adquiriendo características adicionales. Algo realmente sorprendente es que puedas visualizar los efectos en tiempo real, o sea, mientras estás encuadrando la foto. Y por supuesto, puedes hacerlo luego, con imágenes ya capturadas. Entre los filtros más populares se encuentran Pop Art, orton, lomo, dibujo, sepia, térmico, caleidoscopio y secuencia.

      Camera MX

      Efectos

      Haz clic en las imágenes para ver algunos pantallazos:

      Optimización:
      Aparte de los efectos que hacen que parezcas un fotógrafo profesional, con Camera MX puedes realizar los típicos ajustes de fotografía como Balance de blancos, Brillo, Saturación, Temperatura, Contraste, Nitidez y corregir el encuadre cortando, rotando, etc.

      Camera MX - Optimizacion

      Ajustes

      Administrar y compartir:
      Por último y no por eso menos importante, podrás compartir las fotos con tus redes sociales o si lo prefieres, fácilmente crear tu propia página Magix para tus álbumes, decidir la privacidad de las fotos, compartirlas o simplemente almacenarlas, ya que Camera MX te brinda 500mb gratis de almacenamiento online:

      Camera MX Almacenamiento

      En definitiva, una excelente app para los aficionados a la “fotografía movil” y encima, gratis!

      Nota: Nosotros hemos probado la versión para Android. Puede que haya alguna pequeña diferencia en la versión para iOS

      Disponible en iTunes y Google Play

      Más productos de Magix aquí