• Botón Web Micronet
  • Botón Facebook
  • Botón Google Plus
  • Botón Twitter
  • Botón Youtube
  • Botón RSS
    • Os reproducimos parte del artículo escrito por Martin Orosco en la web http://iosmac.es donde habla de Bitdefender y la protección de los ordenador Mac

      Martín Orosco :: Iosmac.esEncontrar malwares en un Mac es una tarea bastante rara, pero esto no quiere decir que no existan. Y es por este motivo que empresas como Bitdefender ofrecen una versión de su producto para Macintosh. Los malwares de Windows no pueden infectar un ordenador de Apple pero se pueden difundir a través de ellos tomándolos como puente; en definitiva, quien tiene una red mixta PC/Mac tendría que pensar seriamente en la protección que siempre brinda un buen antivirus.

      Además, Bitdefender ofrece funciones extra muy útiles como por ejemplo el pluginTrafficLight que individua las páginas web peligrosas. Es posible descargar este plugin para los browsers más conocidos: Safari, Chrome y FireFox.

      […]

      Conclusión

      Pantalla Principal Bitdefender

      Yo no soy un amante de los antivirus pero considero que pueden ser necesarios y muy útiles para quien tenga una red mixta. Si bien es difícil que un Mac se infecte, de hecho en muchísimos años como usuario de Macintosh no me pasó nunca, esto no implica que nuestro ordenador no pueda convertirse en un “portador sano” de virus. Siempre es mejor prevenir que curar. Y a la hora de elegir, la opción más inteligente es siempre decantarse por los productos mejor evaluados. Bitdefender, sin lugar a dudas, entra en este grupo.

      Bitdefender, seguramente una opción válida para quien busca un muy buen antivirus para Mac

      Disponeis de toda la información y el articulo completo en la siguiente dirección: http://iosmac.es/bitdefender-un-muy-buen-antivirus-para-macintosh.html

      Micronet es Country Partner en España de Bitdefender. Si quereis ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos por esta solución o cualquier otra de Bitdefender, puedes hacerlo en el correo clientes@micronet.es o en el teléfono 902 14 16 18, en horario comercial.