• Botón Web Micronet
  • Botón Facebook
  • Botón Google Plus
  • Botón Twitter
  • Botón Youtube
  • Botón RSS
    • El informe anual 2014 de AV-Comparatives ya esta disponible y Bitdefender, con sus Suite de Seguridad ha sido galardonado con el premio: “Producto del año 2014“. Un premio que vuelve a corroborar que Bitdefender en este momento es una de los mejores antivirus del mercado.

      Bitdefender - Producto del año 2014

      El informe, que esta disponible online pulsando aquí, tambien compara Bitdefender con otras Suite de seguridad del mercado y permite valorar al usuario todas y cada una de ellas para que la elección del programa de seguridad tenga una base solida.

      Bitdefender a lo largo del 2014, ha conseguido estas menciones:

      Premios AV-Comparatives Bitdefender

      Premios 2014 AV-Comparatives – Bitdefender

      Todo un elenco de menciones que finalmente han posicionado en los test a Bitdefender por delante de otras Suites de seguridad como Kaspersky, Avast, AVG, Avira, Eset o Panda entre otros.

      Micronet, Country Partner de Bitdefender en España, pone a disposición de sus clientes finales y de Pymes toda la gama de soluciones de Bitdefender, con el asesoriamiento y atención que nos caracteriza.

      Si deseas probar el producto, con una licencia completa de 30 días, tan sólo tienes que seleccionar el producto que quieres probar y pulsar en el enlace de descarga que encontraras junto a toda la información sobre la gama 2015 de los productos Bitdefender en nuestra web (www.micronet.es) o pulsando directamente aquí.

      Si tienes una empresa o quieres proteger una red de ordenadores, deja que nuestros asesores comerciales te indiquen que solucion Bitdefender se adapta mejor a tu configuración. Puedes contactar con ellos a través del correo electrónico clientes@micronet.es o directamente en el teléfono 902 14 16 18.

      Bitdefender 2015. OneClick Security™

      Mejor protección.
      Mejor rendimiento.

      Elimina todos los virus en un solo clic