• Botón Web Micronet
  • Botón Facebook
  • Botón Google Plus
  • Botón Twitter
  • Botón Youtube
  • Botón RSS
    • bitdefender-logoOrdenadores de sobremesa, portátiles, smartphones, ordenadores Mac… ¿Alguna vez nos hemos puesto a pensar cuantos dispositivos tenemos y manejamos a lo largo del día? Usamos más de los que creemos. Casi todo el mundo tiene un ordenador de sobremesa, un portátil, un smarphone… y protegerlos todos con una sola Suite de Seguridad era complicado, teníamos que comprar varias aplicaciones que nos permitieran proteger según qué tipo de dispositivo.

      Bitdefender Internet Security Multi-device 2014

      Bitdefender Internet Security Multi-device 2014

      Ahora ya no. Micronet ha lanzado al mercado Bitdefender Internet Security Multi-device. Bitdefender Internet Security Multi-device 2014 es una solución de seguridad fácil de gestionar para varias plataformas. Con un solo producto podrás proteger tu PC, Mac y dispositivo Android. Algo que nos permite ahorrar dinero.

      ¡¡¡En versiones de 2, 3 y 5 licencias y ahora con 18 meses de actualizaciones de la base de datos de virus gratis!!!

      Sea el que sea el dispositivo que utilices y las actividades que realices en Internet, siempre estarás expuesto a las mismas amenazas de seguridad: infecciones de malware, phishing o cibercrimen. Bitdefender Internet Security Multi-device 2014 es una solución de seguridad fácil de gestionar para varias plataformas. Con un solo producto podrás proteger tu PC, Mac y dispositivo Android.

      Con la confianza y garantías de uno de los mejores motores de detección antivirus del mercado, Bitdefender. Bitdefender es el creador de una de las líneas de software de seguridad en Internet más rápidas y más eficaces del mundo, con certificación internacional. Desde 2001, la compañía ha sido pionera en la industria, introduciendo y desarrollando protección ganadora de galardones. Hoy en día, la tecnología de Bitdefender asegura la experiencia digital de alrededor de 400 millones de usuarios domésticos y corporativos en todo el mundo.

      Recientemente, la compañía ha ganado una serie de importantes recomendaciones independientes en los EE.UU., el Reino Unido y en toda Europa, incluyendo ConsumerSearch, Which?, Stiftung Warentest y Taenk. La tecnología Antivirus de Bitdefender también ha terminado en la cima liderando las pruebas de la industria, tanto en el AV Test y las comparativas AV.

      AV Test

      25 soluciones de seguridad de Internet para Windows 8.1 a prueba. Solo dos paquetes consiguieron hacerse con los 18 puntos posibles, entre ellos Bitdefender.

      Ahora, en exclusiva para el mercado español y de la mano de Micronet, lanzan un producto que nos permitirá proteger todos nuestros dispositivos de forma eficiente y sin comprar varias aplicaciones.

      Más información sobre el producto en la web oficial de Micronet S.A..

      Si desea comprar el producto, está disponible en las grandes superficies o directamente en la tienda oficial de Micronet.